Eight Digit Room | 123bee
Estaba dormido..............
Estaba dormido..............
Última edición por william fecha: 03-11-2008 a las 18:42:27
William no has puesto el link ja ja ja
GRACIAS
Última edición por tere fecha: 03-11-2008 a las 19:31:00
del florero cogi un numero 8...del muble con cajones una llave y una lamina...
entrè a la 2a sala,.de los cajones 1 cuchillo..en el mueble de 2 puertas abri puerta de la derecha y con mi lamina abri el maletin para 1 moneda y 1 destornillador....acerque la puerta principal y quite la platina,puse nuestro numero 8 y aparecio una parte de la puerta....
Regresè a sala 1 y con cuchillo corte 1 trozo de cable de la lampara ,y la manija del cajon izq(se convirtio en mi inventario en una L)...
Volvi a la sala 2a...acerque el mueble de la izq y puse la L y cogi ese tablero..misma sala acerque la puerta y puse mi tablero en la parte superior izq,se movio esa parte de la puerta y aparece 1 llave,..regresè a la sala 1...
con la llave abri mueble de la izq y tengo otra llave...con el destornillador quite tapa de los switches q estan en la pared sobre el mueble en la derecha,alli puse la moneda y el cable...cerrè de nuevo la tapa,..moviendo los switches no se como
(pero envio 1 imagen de como quedan) fui a la puerta principal de 2a sala...junte mis 2 llaves amarillas (?),las puse en la unica platina q queda en la puerta,esta se mueve a la derecha y salimos
Última edición por william fecha: 03-11-2008 a las 22:51:45
no puedo cortar el cable de la lámpara, le estoy dando por todos lados
es el de la lampara de la sala 1 pero de la lampara pequeña no de la del techo, dale al principio de la raya esa negra que se ve al pie de la lampara.
yo no puedo abrir la caja de los switch
gracias william me distes la pista que necesitaba, aunque la postura de los interruptores se me quedo diferente