-
Kiwi Room Escape
-
Me gusta Sakura, voy allá si me dejan los enanos
Tengo 5 bolas de colores y un kiwi (William te vas a poner como el kiko en este juego, parece dedicado a ti jeje)
No veo por ningún lado cómo sacar la combinación de colores. La hoja negra sobre la mesa tampoco ideas para hacer. Sigo buscando
Con la bola azul claro pinchada la hoja negra (clikar en la esquina derecha de abajo) se ven números. Ahora a dar números a las bolas xD
Última edición por xxana fecha: 01-11-2008 a las 18:44:33
-
palo en la ventana en la esquina de abajo a la derecha, destornillador en la parte izq, del frigorifico,q lo he usado en el enchufe q está al lado del mueble y tengo una bola morada, en una taza del mueble una bola amarilla , con el palo una bola rosa encima del mueble ,y detras del mismo mueble unos alicates q lo usas en la olla de la cocina y tenemos la bola verde, en el fregadero un kiwi , detras del fregadero una llave y un panel para poner las bolas , con la llave he abierto una caja q está en el lado derch, del frigorifico y tengo una bola celeste, en la puerta otro panel de bolas para saber q cada color tiene un valor, en la mesa un papel negro q puse la bola celeste y salieron unos números (1524), ponemos las bolas en el panel de la cocina, amarillo,morado,verde y rosa y cogemos el tirador de la puerta y FIN
-
Hey...mira un juego de KIWI'S,voy a'ver cuantos me dejaron

Amarilla=1
verde=2
azul=3
rosada=4
azul=5
Porq me dieron solo 1 KIWI???
Última edición por william fecha: 02-11-2008 a las 00:16:25
Normas de Publicación