tengo alas de murciélago, libro vacio, tijeras, cabello, rana y sonbrero q se ha encogido con el agua caliente del caldero
en las esquinas los ojos q salen son de un raton y lo coges hay q ponerle las alas de murciélago y los colmillos q estan en el cráneo q está junto al caldero, pones el ratón en la calabaza y coges un caramelo. en las hojas secas están las tijeras y una llave q la usas para abrir el armario y coges una camara y una barbie estudiante. a la barbie le quitas las gafas con las tijeras y se las pones a la rana y el sombrero reducido y le haces una foto y la pones en el libro, juntar barbie con cabello y dar a la calabaza de la izq, del caldero, con el libro dar a la calabaza de la derch. poner todos los ingredientes en el caldero, coger el frasco vacio de la estanteria derecha y dársela al gato
Última edición por sureña20 fecha: 31-10-2008 a las 09:06:28
Gracias por las ayudas Sureña, me gustó le juego
Yo no encuentro la rana...
No hay como preguntar, ya la encontré.
Última edición por Adrus fecha: 31-10-2008 a las 10:05:26
Hola, tengo recipiente vacío, barbie, cámara y cabello, pero el caldero no quiere recibir nada y me dice que la pócima no está lista, qué me faltará???, la hoja habla de una piedra macho, ya le puse el sudor y el caramelo
Las calabazas te van pidiendo cosas. Tienes el raton? El pelo y la muñeca van juntos.
Tambien sali..........