-
Reliz
No es nuevo, pero como hay escasez...

"+ititle+"
Para empezar dar en las letras naranjas de abajo y buscar el interruptor de la luz.
De momento tengo un destornillador (al lado de la planta del comedor) y un cuchillo (en la cocina en el taco). Abrí el horno y la cacerola de dentro pero nada)
Abrí el armario de encima de los cuchillos y dentro de la caja una linterna. En el bolso una moneda
Hay que ir encendiendo luces. En el baño quité el respiradero y veo unos números 1852. Puedo coger el mando de la tele y apretar botones, pero no pasa nada, lo mismo no tiene pilas
Una llave en las tazas de la cocina. Con ella abrí la caja de debajo de la escalera, pero no puedo coger lo que sale.
Arriba, debajo del jarrón otra llave para entrar en el dormitorio. Una tarjeta bajo la taza.
Bueno ya que nadie se anima seguiré solita, snif snif. En el cajón de la mesita una perla. La puse en lo que salió de la caja de la escalera y ahora tengo un anillo.
A un lado de la bañera encontré una caja de cerillas. Y tengo una cerilla que no recuerdo dónde la cogí (que de vueltas estoy dando xD)
Encima de la cama puse el anillo en el panel y hay un papel. Puse la cerilla y sale otro código (lo que no sé es para dónde) 4682.
Le quité las pilas al mando y se las puse a la linterna
Te acercas a la librería (la manita sale por el sillón) y corres el mueble de la izquierda. Casi no se ve pero hay una marca redonda a la izquierda de la pared que queda visible, se pone la moneda y se abre una puerta tras la librería
Bueno, salí pero me sale una pantalla para poner un mail y datos y no hay manera de quitarla, le di adelante y salen unos cofres y fuera, pero no entendí muy bien lo del mail, en fin jugué solita hasta el final.
Última edición por xxana fecha: 30-10-2008 a las 09:37:19
-
Gracias por las pistas xxana!!!
Que código pusiste en la caja?.
No dije nada.
-
No encuentro la cerilla
jajajaja como raro
-

Empezado por
shilii
No encuentro la cerilla

jajajaja como raro

Está en el mueble bajo el espejo en el comedor (creo que abajo en la habitación de la derecha)
-
Gracias Xxana Salii
Normas de Publicación