que buen juego....
Ayyyyyy William, qué bonito iba el juego hasta que me mató el perro, subí la salchicha y el bajó![]()
Ya casi me voy pero si puedes me cuentas como seguir y lo juego mañana si???![]()
Última edición por william fecha: 10-09-2009 a las 07:44:04
Hola, hice la cara como en el dibujo pero se me queda bloqueado en 71/100 es en la pantalla del ascensor
hola yo apenas lo voy a iniciar, y estoy con el carro y tengo el ladrillo y como raro necesito ayuda por q no se q hacer![]()
Hola shilii que gusto encontrar a alguien jugando....jaja,lo estas jugando o lo terminaste,dime algo,o jugamos otro,espero que me digas algo...SHILII te fuiste o estas dime algo.....
Última edición por tere fecha: 19-09-2009 a las 15:56:55
jajaja hola Tere, si q alegria ver a alguien jugando estoy con el perro, y ya me mato,
ashhh y no te vi antes, pero juguemos q me queda un ratico de juego por q ya casi salgo
ya hice lo q dio Wiliam, Tereee estass
Teee fuisteeee TEREEE, bueno sera para jugarlo despues, chaos
Última edición por shilii fecha: 19-09-2009 a las 16:15:39
Hola![]()
A ver si llegáis donde yo y me decís si os deja seguir cuento donde me quede cuando llegas al árbol subir en el ascensor el hombre con el tirachinas nos tira piedras hay que conseguir que entre en la colmena van donde el hombre del tirachinas y el cierra la ventana ya puedes bajar y seguir la flecha hice lo de la puerta y ahí me quede no me carga el juego
Última edición por luna fecha: 19-09-2009 a las 17:45:47
Hola shilii despues de hacer lo del perro,va el reloj,y queda asi,
el angel de la derecha tiene una llave......y despues tienes que montar un robot,el mio es casco azul,jersey rojo,pantalon naranja...no se si cambian los colores los mios son estos....
Luna despues de hacer lo de la puerta te sale un reloj que tienes que poner la estacion del año para que caingan las manzanas,y las tienes que tirar en la cesta.....a mi si me carga el juego......
Última edición por tere fecha: 20-09-2009 a las 08:44:51