llegue a la parte donde el cohete de manda un mensaje de HELLO!!
hay un puzzle q no entiendo de unas piedras con unos huecos
Última edición por shilii fecha: 05-09-2009 a las 16:41:07
Shilii yo estoy aqui y no puedo seguir...jajaja
![]()
Última edición por shilii fecha: 05-09-2009 a las 16:47:31
Ya hice el puzzle de las rocas...voy por aqui...Estoy con otro puzzle que tienes que guiar la nave con tus teclas .....
Última edición por tere fecha: 05-09-2009 a las 16:52:02
ahh ok, ese es facil tienes q dejar la nave encima delplaneta, el marcianito esta sacando aire?? no no se q del planeta del volcan jajajjaja no se como explicartelo y ahi me quede.
jajaja no estaba sacando aire jajajaj lo llene de piedras del otro planeta del amarillito q saca puas y le salio un tubo
Última edición por shilii fecha: 05-09-2009 a las 16:56:45
Shilii yo estoy aqui envio imagen porque es dificil de explicar...
Shilii se me cerro el juego,en vez de actualizar la paguina del foro,actualice el juego jajaja,,,a empezar de nuevo...
Última edición por tere fecha: 05-09-2009 a las 17:24:00
jjaja si axcabe de pasar el planeta giro y del sol salio algo el marciano cogio las piedras y las boto al tubo.
no lo alcanzo a terminar ya me tengo que ir, juiciosa si lo terminas cuentas, chaosss
Última edición por shilii fecha: 05-09-2009 a las 17:13:09
CLIC varias veces SKIP para comenzar el juego....
Ahora clic la nave y al sol le sale 1 circulo,clic planeta de la derecha abajo y a la tierra se le forma ½ circulo,clic la nave para q salga del circulo y se pone al lado del sol,...clic las rocas q estan a la izq de la pantalla,la nave dispara y se forman cristales,clic los cristales y la nave coje los 3 cristales y los pone sobre el planeta tierra,...en el planeta tierra clic la muralla china(a la izq del planeta)aparece satelite...clic satelite,aparecen varias luces y convierte los 3 cristales en 1 roca grande.
En la tierra clic sobre aquello marron arriba a la der,la roca se convierte en trozos,clic el satelite y hacer el puzzle(cada roca tiene un #,ese numero es la veces q la puedes mover para tapar los huecos)...luego de esto el allien sale de la nave,clic planeta azul arriba la der,(nuevo puzzle)este se hace con nuestro teclado(las flechas)hay q llevar la nave hasta el planeta azul...(no se si es diferente para cada jugador)a mi me salio asi:izq,arriba,der,abajo,der,abajo,izq,arriba.
Luego de esto clic:
la nave..
luna azul...el allien vuela..
planeta de la der abajo..
la tierra
el crater en la luna azul<para formar atmosfera>
debe de quedar asi
el allien ya puede entrar al la luna azul y llegamos aqui
clic planeta arriba a la der y aparece la imagen q envio TERE en el mensaje 7 ,con nuestro teclado(flechas)llevar el muñeco de abajo a la der hacia arriba a la izq,y aparece el arco iris
![]()
Última edición por william fecha: 05-09-2009 a las 23:24:10
CLIC LA nave y el alien sale de la nave,clic la nave hasta q le salen ruedas,esta rueda sobre el arco iris hasta el planeta de arriba y toma material de ese planeta,se regresa y arroja las rocas al lado del allien,...clic el hueco q hay en la superficie donde esta el allien,hay q girarlo hasta q el volcan rosado este de frente al sol,clic el sol y un rayo hace circulo al volcan rosado,...
hacer q allien coja los materiales q trajo la nave y los pone sobre el volcan,clic los materiales y se transforma en maquina de escribir,clic volcan a la izq,la maquina se mueve a la izq y donde esta se torna todo verde,clic allien,este monta en su nave,la imagen se agranda,clic las luces amarillas alrededor de la nave,(hacer nuevo puzzle)...y se acabò..
![]()
Última edición por william fecha: 05-09-2009 a las 23:38:43