veo 4 banderas con #s,zoom la puerta y a la der cojer 2 huellas de manos(roja y verde)...quitar el zoom,cojer la pala y cavar 3 rotos en la nieve...mire en esos huecos y tengo 2 huellas de manos mas(naranja y azul)...zoom la puerta y poner las 4 huellas...las figuras geometricas colocar lados geometricos segun el # de cada bandera en su posicion:
3...5
1...4
o sea : triangulo..pentagono
.......... linea vertical..cuadrado
y la puerta se abre...apenas se abre la puerta coger gema de arriba a la dere....ahora si entrar,a la izq abajo otra gema...de la maleta al lado del esqueleto 1 pica,la use en la X q esta a la der ,otra gema.....con el pico quite 1 punta del techo q puse en el hueco de la pared,...un poco a la izq y cayo otra gema,clic ese hueco y otra gema...prendi la luz del sombrero y veo otra gema,...a la izq abajo otra X,di con el pico,otra gema...con mi mano movi el pico de tierra q esta bien a la dere(el mas cercano a nosotros) fui a la entrada de la cueva y arriba a la der aparecio otra gema(8)...fui todo a la der y se acabo....
Última edición por william fecha: 29-08-2009 a las 08:02:21
Buenos días William te acompaño solo un momento, ,,veo que vas muy adelantado,tengo 3 gemas,tengo 6 me faltan 2 que
no veo,,cogi la de la puerta tengo 7,,ya las encontre no veia la x del suelo,,
Última edición por luna fecha: 29-08-2009 a las 09:02:34