alguien por aqui????
ABAJO A LA IZQ CLIC VARIAS VECES PARA 1 caja,del arbol de la izq 1 palo,sobre el ultimo champiñon de arriba 1 lombriz,clic la flecha abajo 1 vez,en esa imagen,arriba a la derercha 1 sombrilla azul,
Última edición por william fecha: 10-07-2009 a las 20:46:47
buenas!!!! tengo trebol y una red o algo asi y una cuerda, Williammm no me ignores q estoy aca
Última edición por shilii fecha: 10-07-2009 a las 20:46:41
Última edición por william fecha: 10-07-2009 a las 20:53:54
esperar q se asome y clic en la cabeza (hay q ser rapido)...
imagen en el puente ,1 lazo(raiz del arbol bien a la derecha,casi en el agua)...use el lazo en mis palos e hice escalera...la puse en el arbol izq,zoom el nido y dar lombriz al pajaro,cojo el diamante....
bajo el puente 1 bicho feo,llora porq esta enamorado y q no lo quieren dizque por q es FEO...
Última edición por william fecha: 10-07-2009 a las 21:01:21
en la segunda imagen habia una mariposa q no pude coger por q resulto ser un ada, me llego trabajo asi q te dejo por unos minutos mientras termino,ya vuelvo
REGRESO A la imgen donde cojimos la sombrilla,zoom el arbol de la izq,cojer eso amarillo con la red,es un hada y me habla de diamantes y me pide su nombre= Flora
Me da 1 bolsa azul,...sali de alli y segui el camino de la derecha abajo(arbol/casa)...zoom lago izq,puse bolsa azul y aparece pez amarillo,me da un remo...
fui izq(puente),bajo el puente hable con el bicho y le di el diamante para q se lo entregue a Flora ya q a ella le encantan,el bicho me da campana,..fui escena casa/arbol y puse la campana a la iza de la puerta,toque la campana y aparece duende,(bla,bla,bla)...le di el trebol(gracias Shilii) y me da llave q use en la caja del inv y tengo bote inflable.
Voy escena de la cascada(donde estaba el castor)..puse bote bajo la cascada y luego el remo y la sombrilla,en la base de la sombrilla aparece flecha amarilla,clic encima yyyyyyyyy..........YOU MADE IT OUT ...
GRACIAS WILLIAM
Última edición por william fecha: 10-07-2009 a las 21:25:57
Aun te estoy esperando a q regreses
http://img41.imageshack.us/img41/1189/74589852.gif
Última edición por william fecha: 28-07-2009 a las 21:16:46