tengo 4 gemas (Wind, Darkness, Fire, Lightning)..las puse en los arboles..roja todo a la izq,-amarilla todo a la der,-las otrs 2 en los otros 2 arboles,...clic el muñeco abajo a la izq (yogi)...al lado derecho de esta figura aparece nuevo inventario,cojer y poner dispel (figura de fuego) y lo puse en las rocas al frente del pedestal,clic la rosa...nueva imagen (cueva)...
Coji rama verde (rattan)...rama(branch)...y la roca....clic el barrote 2do a la izq (los largos)...Clic en combine(abajo a la derecha del inv-rojo y amarillo),en los 3 cuadros puse mi 3 item del inv y clic el signo en gris,tengo 1 mazo,...clic la figura abajo izq y aparece como 1 conejo,del inv poner dispel en la figura verde a la derecha de los barrotes...ocurre 1 destello,puse mazo en los barrotes y coji los pedazos de roca..se las puse al raton (queda petrificada).la coji y sali por donde los barrotes rotos......nueva imagen (mesa con 1 vela)
llave,lazo y flauta rota...sali por la izq..nueva imagen (2 rejas)....
ate al guardia y coji la calavera,hueso y algo parecido a 1 llave al lado del guardia,...la llave la puse en el simbolo al lado de la reja de la izq y del baul una pieza marron (mystery piece)...en la reja de la derecha puse la otra llave ,tengo martillo con puntilla,...bien a la derercha dice back,clic y regresar a la anterior pantalla,leer la nota al lado de la vela..(reparar la flauta?)...clic combine(abajo derecha)poner la flauta rota,el hueso,el martillo,clic signo gris,he arreglado la flauta,...zoom simbolos en las rocas tras la vela(hojas)
Última edición por william fecha: 26-06-2009 a las 21:01:37