me encantan estos juegos,alguien juega??
tijera,2 botellas,espejo,2 formulas,herradura,1 llave,llene 1 botella,bola negra,1 juguete,bola amarilla,el espejo lo puse al reloj
Última edición por william fecha: 01-06-2009 a las 07:26:20
Hola no puedo poner el espejo en el reloj,una ayuda gracias......
Tere vuelvo a empezarlo pa escribir la guia,
del librero 2 botellas,la herradura roja,alli vemos 2 libros,empujar el de la derecha y luego debajo hay 1 gato,a este le tocamos 1 pata,al hacer esto vamos rapido a la sala de la derecha y aparece por 1 momento llave en el suelo,coji espejo,hable con alien y me dio bola negra,con llave abri la jaula del loro y tengo destornillador,con la bola negra grabe el canto de los loros y la bola se convierte amarilla,fui donde alien,le di la bola al alien,hable de nuevo con allien y me dio otra vez la bola negra,coji el arma y asuste al alien apuntandole,TERE ahora recien si puedes colgar el espejo a las manecillas en el reloj,use el arma de nuevo en el allien,este disparo y aparece grieta en el suelo de la otra sala,de la grieta lombriz,gire el espejo....
use de nuevo el arma con alien,este disparo y se prendio la tv,use el arma en el tubo izq del tv,sale agua,llene mi botella vacia,en la base del reloj tijeras,entre en el tv y bajo la tarima algo como ¿basura?,con la tijera corte (5K)del arbol,sali del tv...
mira las instrucciones en el libro al lado del gato,combine la lombriz con la basura,a esto le puse liquido de la botella verde y todo se volvio verde,esto lo puse en la planta q esta dond el alien y salieron hojas,coji 1 hoja,combine la hoja con el agua de la botella,puse los 5k en la baldosa q esta al lado del alien(la negra q esta mas cerca de nosotros),fui donde el gato y bajo el gato aparece caja con CAT RECORD(foto de gato con 1 disco),entre en el TV y puse el disco en el tocadiscos luego la bola negra,esta se vuelve morada,fui y se la di al alien......
hable con alien y me da otra vez bola negra,entre al tv,le di el agua con hoja al camello y puse la bola en su nariz,esta se vuelve roja,fui y se la di a alien,este hace 1 ritual de danza y se va a su nave,coji la cuerda del suelo,la puse a la herradura,esto lo puse en la puerta de la nave,halè la punta....
Última edición por william fecha: 01-06-2009 a las 19:15:26
Tan bonitos que son estos juegos, gracias
William gracias por la guia, y por la ayuda......Son divertidos estos juegos.....