Juego Esklavos Chapter 16
Jugar al Esklavos Chapter 16
==============================
c16
Juego Esklavos Chapter 16
Jugar al Esklavos Chapter 16
==============================
c16
hola, no se si lo ago bien, de no ser asi disculpadme y me avisais.estoy gujando a esklavos 16 y tengo la cuerda el hierro y el explosivo, a y la piedra pekeña, ahi me atasque me podeis ayudar gracias
Hola teresage, aquí tienes una imagen donde encontrar todos los objetos en esta priemra parte:
![]()
14 Juegos - La web de los juegos online
gracias por tu ayuda ,pero estoy en la segunda parte,ya coloque el taco de madera y la manilla,no se que hacer con el explosivo la cuerda y el hierro ,ahi es donde me atasque, no se que mas hacer
Prueba con ésto:
- Clickea en Nim y combina la manilla con el engranaje y colócalos el hueco que está en el soporte de madera.
- Clickea en Ungo, coloca la barra de metal en la piedra plana, rápidamente clickea en Nim y usa el hacha sobre la barra de metal, lo mismo con la otra.
- Clickea en Nim y coloca la estaca en el soporte de madera.
- Combina el gancho de metal con la cuerda y coloca el metal doblado en la manilla.
14 Juegos - La web de los juegos online
hola estoy atascada en la primera parte del juego, tengo la roca energizada, y una piedra pequeña ¿como puedo seguir?
no he dicho nada, acabo de conseguir un palo, sigo investigando
vale ahora estoy atascada en la segunda, ¿dond encontrais la barra de metal?
si antes pongo algo antes lo encuentro... creo que ya la tengo
ahora no puedo sacar el hacha agggggggggggg
Última edición por andromeda74 fecha: 25-07-2008 a las 11:30:53
hola estoy ya sobre la araña, e conseguido poner en verde las dos luces del centro, me faltan de los lados y no consigo descifrarlo, por fa ayudaaaaaaaaa. gracias por las ayudas
has conseguido poner la primera luz? es la unica que me falta, tengo las tres ultimas. la ultima tienes que dibujar primero un rombo (cuadrado torcido) blanco en el centro, y dentro de ese rombo un cuadrado negro. pero la primera no me sale ¿alguien sabe como?
william la araña es la tercera fase del juego
Última edición por andromeda74 fecha: 25-07-2008 a las 21:53:17