Antes de Nada me gustaria decir Q este Post Costo Bastatnte hacerlo por buscar imagenes, subir los links y hacer el post. Por favor, me gustaria q lo comentaran, Por favor se Lo Pido.
Hola a todos, este es mi post 80, A ver si llego a 8.000 xDD
Bueno Aqui les dejo la Emulador de Game Boy Advance y Algunos ROMS o Juegos.
Vamos por Partes:
Emulador
La game boy Advance, pero la SP
¿Qúe es la Game Boy Advance?
Game Boy Advance SP frecuentemente abreviado como GBA SP, es una consola de videojuegos portátil fabricada por Nintendo y lanzada al mercado en marzo de 2003. Básicamente es un rediseño de la Game Boy Advance, ya que su rendimiento es idéntico, al igual que su compatibilidad.
El significado de las siglas SP significa Special Project ya que el nombre promete una gran lista de innovaciones para esta consola.
Link Para descargar la Emulador
Roms
¿Qué Son las Roms?
Los emuladores arrancan ROMs, o sea el contenido de los cartuchos, disquetes o cintas que se usaban con los sistemas antiguos. Físicamente en las PC las ROMs son binarios que se pueden cargar en la memoria. Es decir, el emulador es un programa que hace las funciones de una consola, por ejemplo la Game Boy Advance o una PDA, y la ROM es un archivo que hace de cartucho, CD-ROM, o cinta, por ejemplo "Mario Bros.".
Links de Roms
Metroid Fusion
Link para Descargar Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Link para Descargar Metroid Zero Mission
Kirby: Nightmare In Dream
Link para descargar Kirby: N.I.D.L
Pokemon Esmeralda
Link Para descargar Pokemon Esmeralda
Wario Land - Super Mario Land 3
Link Para descargar Wario Land - Super Mario Land 3
Wario Land 4
Link Para descargar Wario Land 4
Antes de Nada me gustaria decir Q este Post Costo Bastatnte hacerlo por buscar imagenes, subir los links y hacer el post. Por favor, me gustaria q lo comentaran, Por favor se Lo Pido.

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita